Avatar: Frontiers of Pandora se retrasa y su nueva fecha apunta al próximo año fiscal

Avatar: Frontiers of Pandora se retrasa y su nueva fecha apunta al próximo año fiscal
6 Comentarios

A pesar de que Ubisoft se había comprometido en lanzar Avatar: Frontiers of Pandora en algún momento entre octubre y marzo de 2023, finalmente no sucederá así. La compañía gala ha publicado un informe con los resultados financieros obtenidos durante el primer trimestre del actual año fiscal, en el que ha comunicado el retraso del juego.

Lo único que ha indicado al respecto es que su lanzamiento se producirá en algún momento entre abril de 2023 y marzo de 2024, chafando así lo que apuntaban los rumores acerca de su llegada en noviembre. La cuestión es que el equipo prefiere tomarse con algo más de calma el desarrollo para brindar una experiencia inmersiva que aproveche al máximo la tecnología de la actual generación de consolas.

Ubisoft ha aprovechado para dejar caer que tiene entre manos otro juego premium más pequeño que no ha sido anunciado todavía y que también será publicado entre 2023 y 2024, aunque originalmente se esperaba también para este año fiscal. Lo que no se verá afectado serán las fechas de Mario + Rabbids Spark of Hope y Skull and Bones, fijadas para el 20 de octubre y 8 de noviembre, respectivamente.

Además de todo esto, ha recordado que también está trabajando en The Division Resurgence para móviles y el 10 de septiembre celebrará una nueva edición de Ubisoft Forward con actualizaciones y novedades de sus próximos proyectos. De hecho, para ese mismo mes se espera que se de a conocer cuál será el futuro que le aguarda a la franquicia Assassin's Creed.

Temas
Inicio