Compartir
Publicidad

Ubisoft distribuirá sus juegos en Steam... pero solo en Norteamérica

Ubisoft distribuirá sus juegos en Steam... pero solo en Norteamérica
1 Comentarios
Publicidad

Dentro de poco, dejará de ser noticia el publicar que compañías distribuyen sus juegos en Steam, y empezaremos a hablar de las que no lo hacen. Pero mientras tanto, dejad que os anuncie que una nueva compañía se ha unido al elenco: Ubisoft, responsable de juegos como 'Assassin's Creed', que será una de las estrellas del catálogo.

La pega es que, por el momento, sus juegos solos estarán disponibles para descarga en Norteamérica. De hecho, si accedemos a la sección de Ubisoft en Steam desde nuestros ordenadores europeos, veremos que no aparece ningún resultado, ya que la descarga se encuentra restringida para el resto del mundo.

La razón de esta limitación viene de parte de la propia compañía ya que, en palabras del propio Doug Lombardi: Es su decisión. Nosotros ofrecemos cobertura mundial, y nos hace felices poder ofertar los productos a tantos clientes como la editora/desarrolladora desee.

La única razón que se me ocurre para restringir la adquisición de los juegos (que, no lo olvidemos, se descargan online) fuera de los Estados Unidos es el bajo tipo de cambio actual del dólar, del cual saldríamos muy beneficiados al aplicarse una conversión real en las compras, y no el cambio 1/1 al que la mayoría de las compañías nos tienen acostumbrados.

Pero claro, esto es solo una suposición mía...

Vía | Kotaku Sitio oficial | Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos