Compartir
Publicidad

Ubisoft presenta 'Prince of Persia: The Fallen King' para Nintendo DS

Ubisoft presenta 'Prince of Persia: The Fallen King' para Nintendo DS
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los chicos de Ubisoft, esa desarrolladora que ultimamente ha protagonizado alguna que otra polémica, acaban de presentar la nueva aventura de 'Prince of Persia'. Esta vez se trata de un título para Nintendo DS y estará basado en el mundo y personaje rediseñado que se está desarrollando para el nuevo juego que verá la luz en sus hermanas mayores.

Así, 'Prince of Persia: The Fallen king' nos narrará la historia del joven Príncipe que se traslada a un reino en el desierto que está maldecido por la "Corrupción Diabólica", una sustancia negra que contamina físicamente los cielos y la tierra.

De esta manera, nuestra misión consistirá en encontrar una manera de luchar contra este terrible mal, y para hacerlo contaremos con un misterioso aliado, una criatura que tan sólo está parcialmente infectada, y que no deja muy claro si se trata de un amigo o de un enemigo.

PoPDS_S_008.jpg
Así, durante el juego podremos utilizar el stylus de la DS para hacer las ya típicas acrobacias y mantener enfrentamientos con los múltiples enemigos, recorrer la friolera de más de 50 escenarios, incluyendo ciudades desérticas, laberintos oscuros y selvas, y como gran novedad, controlar a éste nuevo y enigmático personaje "medio infectado", llamado Magus.

Y si después de leer esa breve sinopsis, tenéis en mente el grafismo, estilo y poderío visual de los que han venido haciendo gala los screenshots de la nueva aventura en las consolas mayores, ya os podéis ir olvidando. El príncipe de DS, aunque esta basado en el anterior, se ha tratado desde un punto de vista mucho más infantil. Pero claro, ¿qué os esperabais?

image002.jpg
PoPDS_CA_009.jpg

Recordad que 'Prínce of Persia: The Fallen King' estará disponible en las navidades del 2008.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos