Compartir
Publicidad

Un joven de 20 años pide 200.000 dólares en Kickstarter para hacer "un Witcher 3 de Star Wars"

Un joven de 20 años pide 200.000 dólares en Kickstarter para hacer "un Witcher 3 de Star Wars"
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces no basta con desear mucho las cosas, y hacer bien las cuentas tampoco suele estar de más. Con el estreno de la última película de la saga Star Wars y el merchandising asociado, parece se ha desatado la imaginación de muchos de los fans.

En especial la de un tal Devin Tripp el cual ha montado su propio Kickstarter para crear un "The Witcher 3 con los gráficos de Star Wars Battlefront" fijando un presupuesto de 200.000 dólares.

Puede que peque de inocencia o quizás sea parte de un maquiavélico plan para hacerse con unos cuantos dólares a costa de algunos fans de Star Wars no familiarizados con el crowdfunding o la industria de los videojuegos, pero si leyera Vida Extra seguro que sabría que EA tiene amarrada la licencia por 10 años.

Kickstarter

¿Alguna te preguntaste que sería si fueras un Jedi sin límites y pudieras explorar la galaxia con libertad?

De hecho la primera línea de texto de la descripción del proyecto es sencillamente hilarante, en especial la última frase.

Todo este proyecto fue creado únicamente por mí. Devin Tripp. No tengo el permiso de Disney para crear este juego de momento. He recibido una respuesta de Disney y me dice que pregunte a Lucasfilm.

Sin los derechos de Star War, experiencia alguna en el mundo de los videojuegos, desarrolladores asociados al proyecto o un presupuesto realista -sólo la licencia de uso del logo puede suponer varios millones de dólares- el número de bakers se aproxima al centenar peligrosamente, con recompensas como una carta firmada por él mismo por donar 5 dólares, exactamente la misma recompensa por donar 10 dólares, una copia del juego -con fecha de salida prevista para diciembre de 2017- por 60 dólares y la posibilidad de que un personaje o planeta se llame como nosotros si apostamos 1.500 dólares o más a la causa. Actualmente hay cuatro patrocinadores de este último.

Calamary

No estamos seguros de la seriedad del proyecto, si se trata de una broma de internet o una estafa muy real, sin embargo ya ha recaudado más de 18.000 dólares a 26 días del cierre de campaña. ¡Que la fuerza te acompañe Devin Tripp!

Más información | Kickstarter
En Vida Extra | Los 15 retrasos más sonados de KickStarter , Amasar un millón de dólares en Kickstarter en menos de un día es más habitual de lo que parece

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio