Publicidad

Undead Labs ('State of Decay') liga su nombre por más tiempo a Microsoft

Undead Labs ('State of Decay') liga su nombre por más tiempo a Microsoft
9 comentarios

Publicidad

Tendrá sus imperfecciones, pero está claro que 'State of Decay', ópera prima de Undead Labs, ha cuajado bien entre el público, tanto a nivel de crítica (a mí me ha encantado) como a nivel de ventas, siendo de los más vendidos en Xbox Live Arcade. Y su ritmo en Steam tampoco está nada mal.

De ahí que no sorprenda ahora que sus responsables hayan anunciado un nuevo acuerdo con Microsoft para publicar más trabajos en los próximos años. Sí, parece que 'State of Decay' y lo que venga seguirá siendo exclusivo de consolas Xbox y PC. Y Undead Labs promete sorpresas muy grandes para este año. ¿Será una de ésas algo para Xbox One? Está claro que algo caerá.

La pena es que dicho estudio, según su escueto comunicado, no ampliará detalles hasta finales de año. Con lo que tendremos que esperar mucho hasta saber exactamente de qué están hablando. Aunque tampoco podemos olvidar ese 'Class4' orientado al juego online, que como muchos recordaréis, 'State of Decay' se llamaba 'Class3'. Quedamos al tanto por si hay alguna novedad.

Más información | Undead Labs En VidaExtra | 'State of Decay': análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir