Selva, tirolinas y ríos de lava en Tomb Raider: The Live Experience, el centro basado en Lara Croft que llegará en 2022

Selva, tirolinas y ríos de lava en Tomb Raider: The Live Experience, el centro basado en Lara Croft que llegará en 2022
Sin comentarios

Tenemos muy claro que los videojuegos ya no se pueden limitar a lo que sucede en la pantalla. Limitar semejante torrente creativo es prácticamente un crimen, por lo que ya hemos podido ver películas, series y toda clase de adaptaciones de grandes sagas de la industria.

Uno de los personajes que más y mejor ha marcado el camino ha sido Lara Croft. La arqueóloga ahora recibirá Tomb Raider: The Live Experience, una instalación que abrirá en Londres para disfrutar con grupos de hasta ocho personas, tal y como señala Collider. Little Lion Entertainment es la empresa que se encargará de dar vida al complejo, ya que está especializada en esta clase de construcciones.

Aunque todavía no existe una fecha oficial para que podamos probarlo, Tomb Raider: The Live Experience sí que debutará en algún momento de 2022. Varios artes conceptuales han sido compartidos, permitiendo echar un vistazo a qué podemos esperar.

Tomb Raider Live Experience
Tomb Raider Live Experience

La idea es que esté situado en Stables Market, en la zona de Camden Town en la capital inglesa. Un vestíbulo inicial, una zona nevada, una jungla enorme y hasta un amenazante recorrido en lava. Muy prometedor si en algún momento hemos soñado en encontrar una reliquia perdida.

Puedes realizar tu reserva a través de este enlace, optando por un pago de 77 libras y pudiendo entrar con prioridad al recinto o ir más allá con las 99 libras e incluir una foto tuya para que quede inmortalizada en las paredes de la Mansión Croft.

Temas
Inicio