Publicidad

Unity 5 también está disponible y viene con un buen puñado de mejoras

Unity 5 también está disponible y viene con un buen puñado de mejoras
9 comentarios

Publicidad

El mundo de los videojuegos alberga un futuro muy prometedor. Un futuro en el que las compañías podrán elegir entre muchas opciones a la hora de elegir un motor gráfico para sus juegos. Aunque lo más interesante es el precio de estas nuevas herramientas.

En primer lugar fue Epic Games el estudio que anunció que su Unreal Engine 4 se apuntaba a un modelo de negocio gratuito y, más recientemente, Valve hacía lo propio con Source 2. Por otro lado, los chicos de Unity Techonlogies no se han querido quedar atrás y también han anunciado Unity 5, con algunas mejoras muy interesantes.

Es cierto que Unity siempre ha contado con una versión gratuita, así que la política de la compañía no ha cambiado demasiado. Seguiremos teniendo una versión gratuita de Unity 5 para pequeños estudios y personas que estén empezando, además de una versión Profesional que costará 75 dólares al mes.

Unity siempre ha sido un motor gráfico muy versátil y fácil de manejar, ideal para los que están empezando. Pero en la nueva versión de Unity 5 podremos encontrar muchas mejoras como la iluminación global en tiempo real, infinidad de mejoras en las animaciones y físicas, compatibilidad con 21 plataformas diferentes y la posibilidad de usar Unity Cloud Build, un nuevo servicio en la nube que facilitará las pruebas en diferentes dispositivos.

Más Información | Unity 3D
En VidaExtra | Unity, el motor de desarrollo capaz de partir la historia de los videojuegos en dos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir