Compartir
Publicidad

Valve anuncia Steam Music

Valve anuncia Steam Music
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que empezó como una oleada de improperios hacia la plataforma, provocada principalmente por sus fallos técnicos y la necesidad de conectarse a internet, ha conseguido dejar ese aura crítica para convertirse en un referente del futuro digital. Ahora Valve sube otro escalón más en su lucha por el salón con la presentación de Steam Music.

Según han anunciado en el blog de la comunidad, Steam Music Beta llegará primero a SteamOS y el modo Big Picture para todos aquellos que demanden una invitación uniéndose al grupo de la comunidad Steam Music. No hay fecha o detalles precisos sobre el lanzamiento del servicio para la plataforma de escritorio o el periodo que durará la beta cerrada.

La idea es tan simple como señalar a Steam las carpetas en las que tenemos alojadas nuestra colección de música para que el programa se encargue de ordenarlas por artistas y discos, permitiéndonos reproducir nuestra lista mientras jugamos sin tener que cambiar a otra aplicación.

El sistema de música es el primer paso de Valve para el crecimiento de su plataforma, que también promete contenidos relacionados con el cine y la televisión en el futuro.

Más información | Steam Music

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio