Compartir
Publicidad
Publicidad

Valve ha ido a San Francisco con un secreto bajo el brazo [GDC 2013]

Valve ha ido a San Francisco con un secreto bajo el brazo [GDC 2013]
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Valve ha ido hasta la GDC de San Francisco con un secreto bajo el brazo. Un secreto que ha mostrado a unos pocos elegidos, los cuales se han encargado de poner de nuevo en marcha la maquinaria de los rumores y las interpretaciones libres gracias a una serie de mensajes crípticos del tipo “oh, he visto una cosica de Valve de la que no os puedo hablar porque me cortarían la cabeza para luego lanzarla al río de una patada, pero os va a encantar”.

Porque si alguien habla de Valve y de algo que han mostrado en secreto nuestra imaginación se dispara y lo primero que pensamos es algo similar a esto: “malditos, ¡¡estos tíos tienen ahí el ‘Half-Life 3’ y no dicen nada!!”. Y quizás todo esto no tiene nada que ver con ‘Half-Life 3’. Quién sabe, quizás han mostrado algo relacionado con su SteamBox. O alguna novedad para alguno de sus títulos actuales. O alguna nueva funcionalidad para Steam que nos volará la cabeza. Pero no, al final todo tiene que ser ‘Half-Life 3’, ¿verdad? Os estoy viendo.

En definitiva: Valve siempre es sinónimo de cosas chulas (o casi, por dar ahí un margen). El bueno de Gabe y sus colegas han llevado algo a la GDC y se lo han dejado ver a unos pocos, los cuales han quedado encantados. No hay nada más, así que esperemos a ver de qué va todo esto. Seguro que, sea lo que sea, nos acabará gustando. ¿O qué?

Vía | Gamingbolt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos