Compartir
Publicidad

Puzles, carreras, caballeros y mazmorras: ya conocemos los cuatro nuevos juegos de Games with GOLD de noviembre

Puzles, carreras, caballeros y mazmorras: ya conocemos los cuatro nuevos juegos de Games with GOLD de noviembre
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como es tradición y conforme nos aproximamos a finales de mes, Larry Hryb, más conocido como Major Nelson en la comunidad de Xbox, es el primero en descubrirnos las propuestas jugables que recibiremos los miembros Premium de Xbox Live sin coste alguno durante los siguientes 30 días, y junto con la llegada de la función de retrocompatibilidad a partir del día 12 de noviembre, todo apunta a que tendremos que empezar a hacer espacio extra en los discos duros de nuestras consolas.

Los jugadores GOLD de Xbox One podrán descargar desde el primero de noviembre 'Pneuma: Breath of Life' un juego de Puzzles desde una perspectiva en primera persona que apareció a principios de este mismo año. Y a mediados de mes y hasta el 15 de Diciembre estará disponible para su descarga y sin coste 'Knight Squad' un juego indie que según sus desarrolladores es** una fusión de conceptos entre los clásicos 'Bomberman' y 'Gauntlet'.

Image

Pero estos no serán los únicos juegos que recibirán los jugadores de next-gen de Microsoft, ya que junto a los dos anteriores, y a través de la retrocompatibilidad, podrán descargar tanto los usuarios de Xbox One como los de Xbox 360 el juego de conducción 'DiRT 3' de manos del veterano estudio Codemasters y 'Dungeon Siege III' un RPG de acción y aventura épica desarrollado por Square Enix.

Screenlg3

Parece que entre la llegada de 'Halo 5', la espera hasta la salida de 'Star Wars: Battlefront', el inminente 'Rise of the Tomb Raider', la retrocompatibilidad y estos nuevos juegos, a los usuarios de Xbox One les van a faltar horas para tanto juego. ¿Qué os parece el mes de noviembre en Xbox?

Vía | Major Nelson
En Vida Extra | Ya es oficial: la retrocompatibilidad con Xbox 360 en Xbox One llegará para todos en noviembre The Walking Dead y Snake protagonizan un más que interesante Games with Gold en octubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio