Compartir
Publicidad

Zenimax Media compra los derechos de 'Prey'

Zenimax Media compra los derechos de 'Prey'
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

ZeniMax Media, compañía propietaria de Bethesda Softworks y desde hace un par de meses también de id Software, se ha hecho con los derechos de ‘Prey’, que hasta ahora estaban en manos de Radar Group. ¿Significa esto que podrían Bethesda o id Software ocuparse de una futura entrega? Ni idea, pero cosas más raras se han visto y aquí seguimos.

Si hacemos un poco de memoria y nos vamos a primeros del 2008 encontraremos los primeros detalles de ‘Prey 2’, lo que significa que, si posteriormente no se ha anunciado el abandono del proyecto, lo más probable es que siga en pie. Human Head Studios son los que están detrás de esta secuela de la que poco o nada hemos vuelto a saber tras todos estos meses, pero habrá que concederle algo más de tiempo para ver en qué queda todo. Al parecer anda metidos en el desarrollo de un triple A y podría tratarse de ‘Prey 2’ sin problemas.

Por otro lado no quedan del todo claros los motivos por los que ZeniMax se ha hecho con los derechos de la franquicia, pero como os comentaba al principio no sería nada extraño que en un futuro no demasiado lejano se anunciara una nueva entrega desarrollada por id Software, por decir algo. Otra posibilidad sería que ZeniMax se encargara de publicar la secuela desarrollada por Human Head Studios. En cualquier caso tenemos que quedarnos con la idea de que el título no ha muerto.

Vía | VG247
En VidaExtra | ‘Prey 2’, primeros detalles, ZeniMax Media compra id Software

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos