Compartir
Publicidad

Steam permitirá que juguemos a sus videojuegos en nuestros dispositivos móviles por medio de la aplicación Steam Link

Steam permitirá que juguemos a sus videojuegos en nuestros dispositivos móviles por medio de la aplicación Steam Link
19 Comentarios
Publicidad

Valve ha comunicado oficialmente que dentro de unos días habilitará dos aplicaciones oficiales de Steam para los dispositivos móviles. Una de ellas será realmente especial y se tratará de Steam Link, con la que seremos capaces de disfrutar de cualquier videojuego de nuestra biblioteca de Steam en nuestros aparatos iOS o Android.

Esta aplicación estará disponible para descargar a partir del 21 de mayo, pudiendo utilizarla en cualquier teléfono, tablet o televisión compatible que haga uso de Android o en los iPhone, iPad o Apple TV que tengan soporte para ella. Asimismo será necesario permanecer conectado a una red WiFi de 5 GHz o en su lugar a una red ethernet.

Este requisito es indispensable para conseguir que la imagen de los juegos que se transmita del PC a los móviles sea lo suficientemente buena, para que así no haya ralentizaciones o no se vea lo suficientemente bien. Aun así, estamos deseando de que esté disponible para probarla a fondo. Además, será compatible con los mandos Steam Controller o cualquier mando de control MFI.

Steam Video

Eso sí, esta no será la única aplicación que aparecerá próximamente. Valve también planea lanzar Steam Video, con la que los usuarios podrán reproducir las series y películas que se pueden encontrar en Steam a través de sus dispositivos iOS y Android. No será necesario verlas al momento, de forma que se podrán descargar y reproducirlas en cualquier momento, aunque no se tenga conexión.

La fecha exacta en la que se podrá descargar Steam Video no se ha facilitado de momento y lo único que tenemos claro es que llegará en verano, así que habrá que ser un poco pacientes para hacernos con ella.

Más información | Steam

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos