La cacería de monstruos gigantes continúa: el juego de mesa de Monster Hunter World lanzará su Kickstarter en abril

La cacería de monstruos gigantes continúa: el juego de mesa de Monster Hunter World lanzará su Kickstarter en abril
3 comentarios

Una de las mejores expansiones que puede recibir un videojuego fuera del mundo virtual, es la de un juego de mesa. Stardew Valley ya ha anunciado una edición creada por el mismo Eric Barone y es muy difícil rechazar la tentación.

Es por ello que lo más probable es que caigamos en las garras de Monster Hunter World: The Board Game, el juego que lanzará su Kickstarter el próximo mes de abril. Habrá que comenzar a ahorrar dinero para apoyar el proyecto.

Steamforged es la empresa encargada de darle forma al tablero y sus normas. Se trata de una compañía veterana en esta disciplina, ya que han creado los juegos de mesa de Resident Evil 2 o Dark Souls. Respecto a las reglas, habrá que enfrentarse, como no podía ser de otra forma, a toda clase de monstruos enormes y podremos crear nuestro propio equipo para el combate.

Los mazos de las cartas representan las armas y los jugadores podrán crear tanto nuevas armas como armaduras a partir de figuras de bestias, como Rathalos, Great Jagras, Tobi-Kadachi o Anjanath. Será desde el 20 de abril hasta el día 30 del mismo mes cuando la campaña tendrá lugar, apenas 10 días.

El coste de entrada será sobre unos 59 euros y dará acceso al tablero de Ancient Forest, cuatro monstruos, otros tantos cazadores y lo que los creadores estiman como una campaña de 30 horas de duración, aunque posee opciones para ser rejugada.

Si deseas más contenido, el siguiente nivel cuesta cerca de 118 euros, lo que duplica todo lo anteriormente mencionado y añade cinco monstruos adicionales. Si tu compromiso es total, por 235 euros puedes hacerte con el pack que incluye 24 figuras, más de 1.800 cartas y hasta 75 horas de duración para la campaña.

Otra obra que ha recibido su propia adaptación para las mesas de nuestras casas es The Elder Scrolls V: Skyrim. Mientras tanto, el futuro de la franquicia llega con Monster Hunter Rise este mes a Nintendo Switch, aunque también aterrizará en PC en 2022.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio