Publicidad

Los disparos de alta precisión y el sigilo de Sniper Elite se convierten en un juego de mesa asimétrico

Los disparos de alta precisión y el sigilo de Sniper Elite se convierten en un juego de mesa asimétrico
2 comentarios

La saga Sniper Elite se distancia bastante de la mayoría de shooters en primera persona. No nos pide que avancemos a tiro limpio contra hordas de enemigos en un desenfreno de acción, sino que planeemos nuestra misión con sigilo, estrategia, y efectuemos los disparos con suma precisión. Muy pronto, eso se convertirá en un juego de mesa.

Rebellion acaba de anunciar Sniper Elite: The Board Game, la adaptación de esta serie al juego analógico con amigos. Ahora mismo está buscando financiación en Kickstarter, y su objetivo es llegar a los 24.506 euros durante los próximos 21 días. En el momento de escribir estas líneas, la campaña ha recaudado más de 7.000.

Se trata de un juego de dos a cuatro jugadores. Uno controla a Karl Fairburne, el francotirador protagonista de la saga, y hasta tres rivales encarnarán a los soldados nazis. Estos tienen que defender su base como sea posible, mientras que el francotirador intentará colarse a base de sigilo y de ir eliminándolos uno a uno. Hay cartas, mecánicas para engañar al oponente, figuras, y más.

El precio base del juego es de unos 44 euros, aunque por 66 te puedes llevar contenido extra como figuras dedicadas para cada personaje. Una de ellas muestra a Hitler recibiendo un disparo en los testículos; apropiadamente llamada "Teste-kill". Por último, si pagas 88 euros te llevas todo eso y además el pack The Eagles Nest, que incluye dos expansiones. Además de estos precios hay que tener en cuenta los gastos de envío, claro está.

La fecha de entrega aproximada, según indican los distintos tiers del Kickstarter, será en septiembre de 2021.

teste-kill
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios