Compartir
Publicidad

El juego de mesa de Bloodborne avisa con su primer tráiler que mañana iniciará su campaña en Kickstarter

El juego de mesa de Bloodborne avisa con su primer tráiler que mañana iniciará su campaña en Kickstarter
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

CMON Games nos sorprendió hace unos meses con el anuncio de que estaba preparando un juego de mesa de Bloodborne. En aquel momento ya anticipó que iba a iniciar una campaña en Kickstarter para conseguir recaudar la suficiente cantidad de dinero para que este peculiar proyecto basado en el juego de From Software salga adelante.

Esa misma campaña de financiación ya se ha indicado cuándo dará el pistoletazo de salida y será a partir de mañana cuando podréis participar en ella, aunque de momento no se ha indicado el dinero que se espera conseguir o cuáles serán los obsequios que recibirán los usuarios dependiendo de la cantidad depositada.

Para hacernos una mejor idea de cómo será, sus responsables nos han dejado con su tráiler de presentación que nos muestra que este juego nos llevará a combatir en una Yharnam recreada en un tablero. El vídeo nos muestra cómo serán las casillas, las cartas que emplearemos para potenciar a nuestros cazadores o tanto las figuras de estos personajes como las de las criaturas enemigas.

CMON Games ya tiene una larga experiencia en la creación de juegos de mesa y especialmente en todo lo que tenga que ver con Bloodborne, como ya demostró hace unos años al publicar Bloodborne: The Card Games, lo mismo que hará en unos meses con God of War: The Card Game. Esperaremos a mañana para conocer más detalles de todo lo que ofrecerá.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio