Yooka-Laylee contará a finales de junio con su propio juego de mesa de bolsillo

Yooka-Laylee contará a finales de junio con su propio juego de mesa de bolsillo
Sin comentarios

Cada vez son más videojuegos los que dan el salto a los juegos de mesa y uno de los próximos que veremos que sigue este mismo ejemplo será Yooka-Laylee. La compañía Game Decks y LimitedRun Games han llegado a un acuerdo para convertir la aventura de plataformas de Playtonic en un juego de mesa de bolsillo.

Los pocos detalles que se han ofrecido de este juego es que podrán juntarse de dos a cuatro personas en una misma partida en la que deberán recolectar plumas para comprar potenciadores que les servirán para tener un ventaja frente al resto de oponentes. Asimismo, habrá que superar diabólicos desafíos y ganar un montón de puntos para hacerse con la victoria.

Todos los personajes que aparecerán resultarán muy familiares para todos los seguidores de la saga y el tablero que se utilizará cambiará cada vez que se juegue para que así nunca haya dos partidas iguales. Y lo mejor de todo es que al ser de bolsillo será fácil de llevarlo de un lado para otro o jugar en cualquier momento para pasar una tarde divertida.

El juego de mesa de Yooka-Laylee únicamente se podrá adquirir a través de la página web oficial de Limited Run Games a partir del 29 de junio, el día en el que comenzarán las reservas. Además, Game Decks también está preparando un CD con diez temas que han sido compuestos por Perry Burkum y que se venderá en una edición especial junto con el juego de mesa para los que quieran llevarse a casa un pack más completo.

Temas
Inicio