Fortnite Temporada 7: cuándo empieza la nueva temporada, lo que sabemos sobre los OVNI, los rumores de Rick & Morty y más
Juegos Nuevos

Fortnite Temporada 7: cuándo empieza la nueva temporada, lo que sabemos sobre los OVNI, los rumores de Rick & Morty y más

Actualización: La presentación ya ha terminado, aquí tienes el tráiler de la nueva Temporada 7 de Fortnite.

No hay ni un minuto de descanso para Fortnite, que ya ha empezado a calentar el ambiente para la llegada de la Temporada 7 del Capítulo 2. ¿Qué nos deparará? Pues aquí recopilaremos todos los detalles que vayan surgiendo sobre Fortnite para intentar descubrirlo.

Abordaremos filtraciones, cambios en el mapa, nuevas skins y, sobre todo, cuándo llegará la Temporada 7 de Fortnite para PS5, Xbox Series, PC, Android y el resto de plataformas, junto a todas las novedades del juego, incluido ese evento OVNI que parece estar en camino.

Fecha de lanzamiento

La llegada de la Temporada 7 coincidirá con el final de la Temporada 6, que por ahora está programado para el próximo 7 de junio -ese es el día en que tendréis que tener el Pase de Batalla más que controlado-. El inicio de la Temporada 7 llegará con su particular actualización el próximo martes 8 de junio.

Evento final Temporada 6

Desde Epic Games han confirmado que la Temporada 7 se iniciará con un tráiler narrativo que podréis ver en directo aquí. Se desconoce qué se mostrará en él o si ofrecerá pistas sobre los cambios jugables de la nueva temporada.

Teorías de la Temporada 7: Rick & Morty, Superman, Star Trek y más

Más que teorías, lo que se ha encargado de entregar Fortnite con sus últimos movimientos son evidencias con todas las letras. La nueva temporada va de alienígenas, y así lo han demostrado con la llegada de OVNIs al juego que abducen a los jugadores para soltarlos en la otra punta del mapa con la vida y escudo al completo.

La llegada de los platillos volantes se adelantó recientemente con el envío de unos crípticos vídeos a algunos creadores de contenido y la posterior aparición en el juego de símbolos como los que se veían en dichos metrajes. Como buena trama de alienígenas, los hombrecillos grises dejaron su impronta en un campo de maíz.

Toca esperar para conocer qué nuevas pistas nos van soltando con cuentagotas desde la comunidad de dataminers y, por descontado, también desde las cuentas oficiales de Fortnite. En menos de una semana saldremos de dudas sobre lo que está por llegar.

A través de distintos tuits desde Epic Games han apuntado a colaboraciones con otras licencias como Superman o Star Trek, pero la más clara de todas parece ser la que apunta a la llegada de Rick & Morty a Fortnite con la pista del robot que tenéis sobre estas líneas.

Temas
Inicio