Compartir
Publicidad

'1 vs. 100' será gratuito... para usuarios Gold

'1 vs. 100' será gratuito... para usuarios Gold
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado antes por aquí de ‘1 vs. 100’, el juego de Xbox Live Primetime que sirve como carta de presentación a esta nueva apuesta de la consola de Microsoft, trasladando el espíritu de este concurso televisivo al mundo virtual de Xbox Live.

Asimismo, una vez más, debemos hacer una pausa para aclarar que, por el momento, dicho juego no llegará a nuestro país, ya que solo está confirmado para EE.UU., Francia, Alemania y Reino Unido. No obstante, si llega a nuestros vecinos es de esperar que antes o después nosotros también lo recibamos.

Pues bien, entre los nuevos detalles revelados sobre el juego, sabemos ahora que se podrá ver a 1080p, contará con multijugador offline (y no solo online, como todo parecía indicar) se podrá jugar en modo cooperativo y permitirá a los jugadores añadir sus propios contenidos y preguntas. Podremos crear equipos para competir con nuestros amigos y, como ya destacamos en el pasado, ganar premios reales.

Pero lo mejor de todo es que el juego será gratuito para usuarios Gold, toda una novedad en una plataforma como Xbox Live que, reconozcámoslo, no suele dar muchas cosas gratis (¡hasta los temas e iconos son de pago!). Y el hecho de que por el momento dicho juego no vaya a llegar a España solo hace más dolorosa la lectura de cada nueva noticia sobre el mismo.

Esta es, con diferencia, la propuesta más interesante de Microsoft en relación a su nuevo Dashboard: el trasladar eventos de la vida real al mundo virtual y permitirnos sentirnos como el ganador de un concurso televisivo. Ojalá el público español tenga también la oportunidad de experimentar algo así.

Vía | Akihabara Blues

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos