Anunciado Dragon Ball: The Breakers, un multijugador online asimétrico en el que habrá que sobrevivir contra los villanos de la saga

20 comentarios

Menudo sorpresón el que ha dejado caer Bandai Namco al anunciar el desarrollo de Dragon Ball: The Breakers, un título totalmente nuevo basado en la popular serie anime y manga de Akira Toriyama y en el que esta vez se dejan de lado por completo los combates para apostar por algo totalmente diferente.

El juego en cuestión se tratará de un multijugador online asimétrico en el que se enfrentarán siete jugadores en forma de supervivientes contra otro que encarnará a un poderoso villano. En el primer tráiler de presentación se ha revelado que uno de ellos será Cell, pero también se ha confirmado la presencial de Freezer y Majin Boo.

Los enemigos acérrimos de Goku y compañía irán evolucionando a medida que vayan acabando con el resto de jugadores, quienes tomarán el papel de personajes tan conocidos como Bulma o Ulong, por lo que queda claro que por lo general no tendrán nada que hacer contra semejantes enemigos. Aun así, dispondrán de armas y habilidades para salir airosos de los encuentros.

A priori la propuesta parece de lo más interesante y por lo menos se trata de algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver. Hasta conocer más detalles al respecto, sabemos que Dragon Ball: The Breakers contará próximamente con una beta cerrada y en 2022 llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Temas
Inicio