Publicidad

Así es Heart of Deimos, la tercera expansión de mundo abierto para Warframe que saldrá a finales de agosto

Así es Heart of Deimos, la tercera expansión de mundo abierto para Warframe que saldrá a finales de agosto
Sin comentarios

El incombustible juego de Digital Extremes sigue sin parar de renovarse una y otra vez. Warframe es uno de los pocos títulos del género que pueden plantarle cara de verdad a Destiny 2 a nivel de contenido, actualizaciones y base de jugadores. Muy pronto tendremos otra razón para volver.

Revelada por fn en la TennoCon 2020, Heart of Deimos será la tercera expansión de Warframe que nos ofrecerá un mundo abierto para explorar. Esta vez, como su propio nombre indica, en una de las lunas de Marte. Llegará el próximo 25 de agosto, y por supuesto, será gratuita. Aquí tenéis 30 minutos de gameplay.

Esta nueva área es, cuanto menos, escalofriante. Estará llena de fuertes y asquerosos enemigos, amén de otras cosas que ya iréis viendo. Podremos incluso utilizar uno de los insectos que pueblan el lugar como si fuera una tabla de surf voladora para desplazarnos rápidamente.

Heart of Deimos ahondará mucho más en la historia de la facción de los Infectados, permitiéndonos conocer sus orígenes. El mundo será un poco más pequeño que en anteriores expansiones del estilo, pero prometen más densidad. De hecho, tendremos la posibilidad de explorar unos túneles subterráneos que se generan de forma aleatoria cada vez que entramos en ellos.

Evidentemente, la expansión estará disponible para todas las plataformas. Si eres fan de Warframe, sea donde sea, este mes tienes una nueva cita que no te puedes perder. Para conocer más detalles sobre el contenido, échale un vistazo a la web oficial.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios