Publicidad

Así es Lillia, la nueva campeona de League of Legends que derrotará a sus rivales con su nana

Así es Lillia, la nueva campeona de League of Legends que derrotará a sus rivales con su nana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de tener más de diez años a sus espaldas, League League of Legends sigue ampliando su descomunal plantilla de héroes con nuevas incorporaciones. La próxima en apuntarse a las batallas de este MOBA será Lillia, una nueva jungla que ha acaba de presentar Riot Games.

La historia de esta campeona nos cuenta que el árbol mágico de Jonia recoge sueños en sus flores y cuando florecen se dispersan en forma de magia para alimentar al bosque que lo rodea. Una noche el árbol tuvo un sueño y eso provocó que cayese un capullo que se acabó convirtiendo en Lillia.

Se trata de una especie de cervatilla que está diseñada para que sea débil contra las invasiones de la jungla al comenzar la batalla, pero dispone de una gran velocidad de movimiento para escapar y después volver más fuerte a por sus oponentes. Por ejemplo, dispone de una habilidad pasiva que aplica Polvo de los Sueños para causar una parte de la vida máxima de su rival como daño mágico.

En cuanto a sus habilidades básicas serán las siguientes: Golpes Florecientes, con la que sacudirá una rama en el aire para causar daño mágico y daño verdadero si los demás se encuentran en la parte exterior del área de ataque; ¡Cuidado! ¡Yip! lo que hará es que Lillia golpeará con su rama a los enemigos; y su tercer ataque será Semilla Rodante, con la que lanzará una semilla a sus oponentes para ralentizarlos durante un tiempo, pero si se falla al lanzarla seguirá rodando hasta que impacte con alguien o algo.

En lo que respecta a su habilidad definitiva será Nana Rítmica. Como su propio nombre indica, Lillia cantará una nana con la que los enemigos que se vean afectados irán ralentizando poco a poco sus movimientos hasta quedarse dormidos. Si sufren daño, cuando se despierten recibirán un daño mágico adicional, así que esta nueva campeona parece más peligrosa de lo que pinta.

Por el momento Lillia solo se encuentra disponible en el servidor de pruebas, mientras que aquellos que quieran probarla en el juego oficial deberán esperar hasta que se actualice League of Legends a su versión 10.15.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios