Publicidad

Así luce la versión para móviles de League of Legends: Wild Rift. Su alfa comenzará la semana que viene

Así luce la versión para móviles de League of Legends: Wild Rift. Su alfa comenzará la semana que viene
7 comentarios

A lo largo de los últimos diez años League of Legends se ha convertido en unos de los videojuegos más conocidos y más demandados que existen actualmente. Con motivo de su décimo aniversario Riot Games se propuso ampliar su universo con nuevos videojuegos, entre ellos League of Legends: Wild Rift, la versión para móviles y consolas de su MOBA.

Esta misma tarde se ha emitido una nueva presentación del Summer Game Fest dedicada a este título que nos ha permitido comprobar cómo lucirá el juego para móviles en un completo gameplay. Así hemos podido comprobar cómo será su interfaz renovada para que se pueda jugar de manera muy sencilla empleando únicamente un par de dedos, uno para desplazarse y el otro para utilizar las habilidades especiales de cada personaje.

Básicamente la mecánica de las partidas seguirá siendo exactamente igual que siempre, aunque el mapa contará con una serie de cambios para que al final la duración de cara una ronde los 15 y 20 minutos como máximo, lo que viene a ser una cifra muy inferior a lo que suele ocurrir en PC. Más que nada porque la intención de Riot Games que Wild Rift sea lo más accesible posible para todo el mundo.

Sus responsables también se esforzarán en evitar que haya tramposos merodeando y tampoco haya ralentizaciones de algún tipo. Por otra parte, lo que sí será diferente es el tamaño del mapa al ser inferior al que ya conocíamos y también se reducirá la lista de campeones para seleccionar. De hecho, en el vídeo en cuestión que acompaña a la noticia podéis echarle un vistazo a algunos de ellos.

Entre los cambios que se aplicarán también afectará a la jugabilidad de ciertos personajes, de forma que se ajustarán sus estadísticas y también se modificarán algunas de sus habilidades, mientras que otros permanecerán prácticamente idénticos. Y ahí no quedará todo, porque el sistema de runas es algo que también cambiará para que ahora solo haya ocho runas principales y tres menores.

Lol Wild Rift

Lo que no faltará serán los tutoriales, los combates contra la inteligencia artificial, la posibilidad de cambiar la skin de los campeones y las mismas compras internas que ya existen en la versión para PC. Todo esto se podrá observar mucho mejor en una alfa que tendrá lugar a partir de la semana que viene, concretamente desde el 6 de junio para Android.

Sin embargo, por el momento esta prueba solo permanecerá disponible para aquellos que residan en Filipinas y Brasil. En el caso de que alguno resida en uno de estos países, podrá intentar probar suerte para lograr un acceso al registrarse a través de Google Play.

Guías de League of Legends

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios