El Cambiaformas será el nuevo rol que podrán adoptar los impostores de Among Us para volver locos a los jugadores

El Cambiaformas será el nuevo rol que podrán adoptar los impostores de Among Us para volver locos a los jugadores
2 comentarios

En un par de meses habrá más jugadores que se sumarán a las partidas de Among Us cuando el juego llegue a las consolas de Xbox y PlayStation. Mientras tanto InnerSloth sigue trabajando en más novedades que llegarán próximamente al juego. Entre ellas acaba de presentar un nuevo rol que se tratará del Cambiaformas (Shapeshifter).

Se tratará de un nuevo papel que podrán adoptar los impostores del juego con una habilidad que volverá locos al resto de tripulantes de la nave. Más que nada porque otorgará a los villanos la posibilidad de modificar su aspecto y disfrazarse con el nombre y los colores de cualquier otro jugador que esté con vida en ese momento.

Naturalmente esta transformación será tan solo temporal, pudiendo alterar su duración en las opciones antes de comenzar la partida, por lo que lo suyo es sacar partido de ella en un momento que pueda causar gran confusión al resto de jugadores. Además, el proceso de transformación tampoco es instantáneo y dura un par de segundos, por lo que cualquiera puede pillar en las manos en la masa al impostor mientras modifica su apariencia.

Los impostores dispondrán de un menú desde el que podrán seleccionar al tripulante que quieran copiar, aunque por supuesto en el momento de la votación el Cambiaformas aparecerá con su aspecto original. Asimismo, se podrá configurar la posibilidad de que haya más de un impostor con este rol o la probabilidad de que lo obtengan, dado que no será algo que ocurra siempre a no ser que se especifique en las opciones.

Ahora solo queda conocer la fecha exacta en la que se añadirá este nuevo rol. Por el momento InnerSloth ha indicado que estará disponible con la próxima gran actualización de Among Us en la que veremos más sorpresas todavía que están pendientes de ser reveladas.

Temas
Inicio