Publicidad

¿Cinco victorias seguidas en Fall Guys? Sus creadores pensaron que sería casi imposible, pero ya hay jugadores con este logro

¿Cinco victorias seguidas en Fall Guys? Sus creadores pensaron que sería casi imposible, pero ya hay jugadores con este logro
8 comentarios

Seguro que ya conocéis Fall Guys: Ultimate Knockout, la sensación indie del momento. Si no, os lo explico en un momento. Se trata de un Battle Royale en el que hay que superar distintas pruebas (como carreras de obstáculos) y evitar que nos eliminen. Algo así como Humor Amarillo pero con monigotes de colores. Es tan aleatorio que ganar se hace complicadísimo, pero algunos ya lo están dominando.

Si ganar una sola partida es difícil, imagínate cinco seguidas. Hay un logro/trofeo que consiste justamente en eso, y los propios desarrolladores pensaban que sería casi imposible de conseguir, como han asegurado a al portal Kotaku. Sin embargo, ya están empezando a salir jugadores que se han hecho con él, como es el caso de SlothyJrr.

¡He conseguido el logro Infallible en el primer día de juego! ¡Cinco victorias seguidas baby! Vamos a por las 10 kappa.

Por si no os lo creéis, aquí tenéis su perfil de Steam donde podéis ver que Infallible es el último logro que ha conseguido. Si pasáis el cursor del ratón por encima, Steam indicará que solo un 0,01% de jugadores lo tienen. No solo eso, SlothyJrr consiguió este mismo logro en una partida en streaming con CaseyMeow. Eso sí, tenía experiencia de haber jugado antes a la beta.

Fall Guys

Otros usuarios, como GewehrOle56, también se han hecho con él en forma de trofeo para PS4. Cualquiera que haya jugado a Fall Guys sabrá lo difícil que es ganar ya no cinco partidas seguidas, sino dos o incluso una. Una hazaña considerable, tenga uno experiencia previa o no.

Aun así, muchos jugadores opinan que sigue siendo prácticamente imposible hacerse con él, especialmente aquellos cazadores de logros que quieren hacerse con todos. Tal y como informan en Kotaku, el estudio Mediatonic promete que en el futuro introducirán "nuevas formas de ganar" que harán el logro "ligeramente más fácil".

Por el momento, Fall Guys solo está disponible en PC y PS4. Cuesta unos 19,99 euros, pero si sois miembros de PlayStation Plus en la consola de Sony podréis jugarlo gratis. Todo un chollo para un juego que acaba de salir, la verdad. Eso sí, los servidores andan un poco petados por todo el éxito inesperado de los primeros días. Estáis avisados.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios