Compartir
Publicidad

Cómo conseguir a Morgl el Oráculo, el nuevo héroe de Hearthstone, de forma sencilla

Cómo conseguir a Morgl el Oráculo, el nuevo héroe de Hearthstone, de forma sencilla
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Morgl el Oráculo es el nuevo héroe de ‘Hearthstone’, un múrloc que hace las veces de nueva skin para la clase chamán. Lo mejor de todo es que puede ser desbloqueado de forma gratuita siguiendo una serie de pasos.

Cuando Blizzard introdujo las primeras skins para los héroes no fueron muy bien recibidas, puesto que para conseguirlas hay que pasar por caja. No se pueden desbloquear con monedas de oro ni de ninguna otra forma: o pagas con dinero real o nada. Y no son baratas: 8,99 euros cada una.

Con la llegada de Lady Liadrin, una skin para la clase paladín añadida a posteriori, la cosa cambió: Blizzard decidió que era suficiente con alcanzar el nivel 20 en ‘World of Warcraft’ para desbloquearla en 'Hearthstone'. Y para Morgl el Oráculo se ha buscado un sistema distinto basado en reclutar amigos.

Cuenta la historia que Sir Finley Mrrgglton ha estado dando vueltas por todo Azeroth en busca de otros múrlocs que quisieran unirse a su viaje. Y ha dado con Morlg. Lo cual es la excusa perfecta para que Blizzard diga: si tú quieres a Morlg, recluta a tus amigos.

La cosa funciona así: cuando uno de los amigos que hayas reclutado acumule un total de 20 niveles con sus héroes recibirás la skin de Morlg. Y eso no es todo: cuando los siguientes cuatro reclutas alcancen el nivel 20 recibirás un sobre de cartas clásico por cada uno de ellos. Los reclutas, por su parte, recibirán un sobre clásico cuando inicien sesión tras ser reclutados.

¿Y qué pasa si no tengo a nadie a quien reclutar o quiero ir más rápido?

En la esquina inferior derecha de la lista de amigos aparece ahora un icono nuevo para reclutar jugadores. Al pulsarlo se abrirá una previa de Morgl:

Morlg

Ahora, al hacer clic sobre el botón "Reclutar a amigos", se generará un código:

Morlg

Ese código se lo tendrás que enviar a quien quieras reclutar.

Vale. ¿Y si no tienes a nadie a quien reclutar o simplemente quieres acelerar el proceso necesario para desbloquear a Morlg sin tener que esperar a que alguno de los amigos que has reclutado alcance el nivel 20? Entonces puedes llevar a cabo el truco del almendruco siguiendo estos sencillos pasos:

  • Reclútate a ti mismo. Con todo el morro del mundo. Te creas una nueva cuenta en Battle.net, usas el código generado desde la cuenta principal y listo, ya tienes un recluta.
  • Ahora debes conseguir que esa nueva cuenta acumule un total de 20 niveles con sus héroes.
  • Sí, primero hay que pasar por el tutorial, qué le vamos a hacer.
  • Una vez hecho el tutorial, la forma más rápida de alcanzar el nivel 20 en total es subir a cada héroe hasta el nivel 2, lo cual te dejaría la cuenta a nivel 18, y a partir de ahí subir a otros dos hasta nivel 3 o a uno de ellos a nivel 4.
  • Para hacer esto lo ideal es meterse en la zona de prácticas para desbloquear a cada uno de los héroes y subirlos hasta los niveles que hemos mencionado antes.
Morlg

Ya está, ya has alcanzado el nivel 20 en esa cuenta nueva, lo cual te desbloquea a Morrlg en tu cuenta principal.

Ese truco te permite hacerlo todo por tu cuenta, pero si tienes algún amigo que lleve un tiempo jugando todavía se puede acelerar más el proceso. En vez de subir a los héroes de nivel en esa cuenta secundaria tirando del modo práctica, haz que ese amigo se conecte para luchar contra ti y que al comenzar cada partida se rinda.

Es más, si él va rotando entre los distintos héroes disponibles al enfrentarse a ti no sólo subirás de nivel, sino que irás desbloqueando esos héroes si no los habías sacado ya en el modo práctica.

Y listo, cuando la cuenta secundaria que hayas reclutado sume esos 20 niveles entre todos los héroes tendrás tu skin de Morgl el Oráculo en tu cuenta principal.

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio