Compartir
Publicidad

Desde Hello Games nos presentan más detalles sobre 'No Man’s Sky'

Desde Hello Games nos presentan más detalles sobre 'No Man’s Sky'
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras las lluvias que desafortunadamente dejaron inundadas las oficinas de Hello Games, las novedades por parte del estudio han sido prácticamente nulas. El estudio sigue intentando sacar adelante el proyecto 'No Man’s Sky' y tras una reciente entrevista en Edge, hoy podemos conocer mejor cómo funcionará su universo.

'No Man's Sky' se presentó durante la última gala de los VGA (ahora VGX) y nos dejó a todos bastante alucinados. La idea de poder explorar la galaxia a nuestro antojo aprovechándote de un universo creado de forma procedimental, con planetas con sus propios terrenos, fauna y secretos, es algo que ya estamos deseando probar.

El juego sigue sin fecha de lanzamiento y tampoco hay datos sobre las plataformas en las que verá la luz, pero desde Hello Games han aprovechado para ofrecer algunos detalles sobre las interacciones de su multijugador.

No Man

Afirman que contaremos con la posibilidad compartir descubrimientos con otros jugadores, creando un mapa de estrellas que indique la posición exacta de algo que hemos descubierto y una enciclopedia de conocimiento que hable sobre ello. No podremos fastidiar a otros jugadores con información falsa, pero sí decidir no compartir esa información o aprovecharla en nuestro beneficio.

El juego, que se moverá a 60 fps para ser lo más inmediato posible, controlará la afluencia de jugadores en distintas zonas de la galaxia mediante mecánicas. Parece que la idea de los encuentros entre usuarios es que sea algo más casual o consentido que en el resto de multijugadores masivos.

No sé qué opinaréis vosotros pero yo lo veo francamente bien. Hello Games ya ha demostrado que sabe explotar al máximo las mecánicas que tiene a su disposición con la saga 'Joe Danger', pero también queda por comprobar si pueden mantener el nivel apostando por una propuesta mucho más complicada.

Vía | Edge">Edge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio