Publicidad

EA no está convencida de entrar en el mundo de los MOBA y cancela Dawngate

EA no está convencida de entrar en el mundo de los MOBA y cancela Dawngate
8 comentarios

Publicidad

Hace más de un año que EA anunció ‘Dawngate’ como la evolución de los MOBA. Un juego con el que la compañía estaba dispuesta a hacer frente a los colosos ‘League of Legends’ y ‘Dota 2’. Por desgracia, parece que el proyecto no estaba siguiendo el camino deseado por EA y han decidido cancelarlo.

Las declaraciones sobre su cancelación se han publicado en la web de EA y simplemente dicen eso, no les convencía el camino y la evolución que estaba tomando el proyecto. Por supuesto, en la web también dan las gracias a toda la comunidad que se había formado en los 18 meses de beta de ‘Dawngate’ y agradecen a Waystone Games, responsables del juego, todo el trabajo y las horas empleadas.

Por último, EA pide calma a todos los usuarios que han invertido dinero en ‘Dawngate’ durante su período de beta, se devolverá cada céntimo en un plazo de 10 días. También han tenido un poco de consideración con los actuales jugadores, ya que los servidores permanecerán abiertos 90 días. Pasado este tiempo habrá que decirle adiós a este prometedor MOBA.

Más Información | EA
En VidaExtra | Dawngate, el MOBA de EA comienza a aceptar registros para su beta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir