El exitoso MMO New World nos mantendrá a la espera por cuarta vez y retrasa su llegada a PC unas semanas más

El exitoso MMO New World nos mantendrá a la espera por cuarta vez y retrasa su llegada a PC unas semanas más
10 comentarios

Uno de los juegos revelación de este 2021 promete ser New World, una de las mayores apuestas de Amazon a la hora de introducirse en la industria de los videojuegos. La beta cerrada del título ha triunfado y ha creado unas grandes expectativas, generando una comunidad que ya ansía volver a sumergirse en su universo.

Sin embargo, tocará esperar un poco más. Amazon Games ha compartido un mensaje a través de la cuenta de Twitter de la obra lamentando que el 31 de agosto ya no será la fecha de lanzamiento. La espera se prolongará unas semanas más, hasta el próximo 28 de septiembre.

Estamos conmovidos por el apoyo que ha recibido New World por parte de jugadores de todo el mundo a través de la Beta Cerrada. Durante la Beta, más de un millón de aventuras se jugaron durante más de 16 millones de horas en total. Gracias a vuestro apoyo, New World se ha convertido en uno de los juegos más vistos en Twitch, y uno de los más jugados en Steam. La pasión y el entusiasmo que habéis mostrado por New World valida el trabajo que hemos puesto durante el año pasado, mejorando el juego en base a vuestros comentarios.
Por el camino, nos habéis proporcionado una gran cantidad de solicitudes y comentarios que nos servirán para hacer incluso mejor New World. Queremos que el lanzamiento de New World sea una experiencia suave y divertida para todos los jugadores, y eso significa realizar algunas mejoras basadas en lo que os encontrasteis durante la Beta Cerrada. Así que vamos a tomar unas semanas extra para eliminar bugs, mejorar la estabilidad y pulir el juego. La nueva fecha de lanzamiento para New World es el 28 de septiembre de 2021.
No ha sido una decisión fácil de tomar. Sabemos que no es la primera vez que cambiamos nuestra fecha de lanzamiento en busca de una mejor calidad, y puede ser decepcionante esperar un poco más. Pero queremos estar seguros de que entregamos el juego de mayor calidad posible en el lanzamiento. Gracias por vuestro apoyo y comentarios. Os estamos escuchando. Nos veremos en Aeternum.
Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.

Ahora ya sabéis lo que toca: borrar esa fecha del calendario y apuntar una nueva. Tal y como recuerdan desde el propio equipo de desarrollo, no se trata de la primera vez que retrasan New World, siendo esta vez la cuarta ocasión.

Anunciado en 2016, el título llegará únicamente a PC, enmarcado en el género MMO mezclando todo tipo de civilizaciones y mundos. Hace unas semanas fue noticia debido a que fueron varios los usuarios que reportaron problemas con sus tarjetas gráficas mientras jugaban a New World.

Temas
Inicio