Publicidad

Fall Guys finaliza su subasta benéfica: G2 Esports, Ninja, Mr. Beast y Aim Lab tendrán su propia skin tras donar un millón de dólares

Fall Guys finaliza su subasta benéfica: G2 Esports, Ninja, Mr. Beast y Aim Lab tendrán su propia skin tras donar un millón de dólares
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aparte de convertirse en uno de los juegos más divertidos del momento, otro de los motivos que anima a los jugadores de Fall Guys a jugar a diario es el poder hacerse con las diferentes skins que hay disponibles en la tienda, entre las que se han incluido algunas correspondientes a otros títulos y de paso ha animado a los usuarios a publicar en la red sus propios diseños.

Tal vez ese sea uno de los motivos por el que hace un par de semanas Mediatonic inició una subasta benéfica en la que que aquella marca que donara la cantidad más alta de dinero conseguiría que su propia skin se añadiera en el juego. A pesar de tratarse de publicidad, al menos todo lo recaudado se iba a destinar a la organización benéfica SpecialEffect.

En un principio parecía que el canal FGTEEV era el que iba a ganar con su donación de 510.000 dólares, pero prácticamente a última hora, a tan solo un minuto de que finalizara la campaña, el equipo G2 Esports, Ninja, Mr. Beast y Aim Lab se han unido para depositar entre los cuatro la friolera cantidad de un millón de dólares y así convertirse en los ganadores de la subasta, como bien ha reconocido Mediatonic.

Como la compañía no había especificado nada de que las marcas se podían unir para hacer una puja en conjunto, finalmente cada una dispondrá próximamente de su propia skin. Lo que queda pendiente ahora es saber cuál será diseño definitivo de cada uno de estos disfraces, por si al final son idénticos a los de la imagen que acompaña a la noticia o se retocan de alguna forma.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios