Fall Guys finalmente sí llegará a Xbox One y Xbox Series X/S y lo hará en verano

Fall Guys finalmente sí llegará a Xbox One y Xbox Series X/S y lo hará en verano
5 comentarios

A pesar de que Microsoft y Devolver Digital negaron por activa y por pasiva que no había intención de lanzar Fall Guys en las consolas de Xbox, finalmente el anuncio se ha acabado haciendo realidad y el título de Mediatonic pondrá rumbo a Xbox One y Xbox Series X/S en algún momento de este verano, como sucederá con la versión para Nintendo Switch.

El alocado videojuego será lanzado con sus decenas de pruebas de lo más disparatadas en las que participarán 60 jugadores al mismo tiempo mientras poco a poco todos van siendo eliminados hasta que queda uno solo, el ganador que se agenciará una corona para canjearla por nuevos trajes y otros artículos.

Actualmente Fall Guys se encuentra con su Temporada 3.5 y de momento se desconoce los planes del estudio en lo que respecta a una futura cuarta temporada. Aun así, el entretenimiento que ofrece el juego siempre está más que garantizado, sobre todo si os juntáis con hasta tres amigos más en una misma partida.

De este modo, con el lanzamiento de Fall Guys en Xbox One y Xbox Series X/S, en unos meses se podrá jugar en todas las consolas de sobremesa y también para PC, donde lleva disponible desde el verano pasado.

Más guías de Fall Guys

Temas
Inicio