Fall Guys llegará próximamente a Xbox Game Pass, según la cuenta oficial de este servicio en Instagram (actualizado)

Fall Guys llegará próximamente a Xbox Game Pass, según la cuenta oficial de este servicio en Instagram (actualizado)
9 comentarios
Actualización: las cuentas oficiales de Fall Guys y Devolver Digital han negado tajantemente a través de Twitter que vaya a suceder, asegurando que no hay ningún plan de llevar el juego a Xbox Game Pass.
Actualización 2: desde la cuenta oficial de Xbox Game Pass en Twitter también han confirmado que no hay planes para añadir Fall Guys al Game Pass y lamentan la confusión provocada por su mensaje en Instagram. A continuación tenéis el texto original de la noticia.

En las últimas horas Microsoft ha dado a conocer cuáles serán los nuevos juegos que se unirán a Xbox Game Pass durante la segunda quincena de enero. Todavía es pronto para saber cuáles serán los próximos que se unirán a la lista, entre los que cabe la posibilidad de que esté Fall Guys.

El bombazo se le ha escapado a la cuenta oficial de Xbox Game Pass en Instagram. En su última publicación uno de sus seguidores comentó que quería que el título de Mediatonic llegara al servicio, a lo que la cuenta ha contestado con un "está llegando", dando a entender que será dentro de muy poco cuando veamos a Fall Guys en Xbox Game Pass.

Xbox Game Pass Instagram

En este caso no se ha concretado si se referirá únicamente a la versión para PC, donde ya está disponible a través de Steam, o si por fin podremos disfrutar del juego en otra plataforma más en el caso de que llegue a Xbox One.

Sea como sea, por el momento no hay ninguna confirmación oficial acerca de todo este asunto. No obstante, al haberlo comentado una cuenta oficial de Microsoft, lo normal sería que acabara sucediendo tarde o temprano, a no ser que se trate de un error. Habrá que esperar a más adelante para averiguarlo.

Más guías de Fall Guys

Temas
Inicio