Así será la Temporada 3.5 de Fall Guys: una prueba nueva, más de 40 actualizaciones en los niveles existentes y mucho más

Así será la Temporada 3.5 de Fall Guys: una prueba nueva, más de 40 actualizaciones en los niveles existentes y mucho más
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

La actual Temporada 3 de Fall Guys ha venido acompañada por una buena cantidad de pruebas nuevas con las que la calidad del juego ha mejorado bastante con respecto a lo visto en la Temporada 2. El equipo de Mediatonic no quiere tomarse ningún descanso y ya está preparando las novedades que acompañarán a la actualización de mitad de temporada.

A las siete gélidas pruebas que han llegado en las últimas semanas se unirá otra más completamente nueva, sobre la que no se ha ofrecido de momento ningún detalle. Además, habrá más de 40 actualizaciones nuevas para los niveles que ya existían hasta ahora, para que así continúen presentando nuevos desafíos.

También se espera que a todo esto le acompañe un DLC con más skins exclusivas, aunque una buena noticia es que los disfraces especiales de Godzilla, Sonic y el ganso de Untitled Goose Game regresarán para formar parte de los trajes habituales en la tienda. Y junto a todo esto habrá nuevos disfraces todavía y más sorpresas.

Lo único que falta por conocer es la fecha exacta en la que estará disponible esta gran actualización de Fall Guys, aunque el equipo ha puntualizado a través de su cuenta en Twitter que será en las próximas semanas, por lo que probablemente suceda en cualquier momento del mes que viene.

Más guías de Fall Guys

Temas
Comentarios cerrados
Inicio