Fall Guys nos llevará al espacio con nuevos desafíos, recompensas y más sorpresas con su Temporada 2: Tropezón Satelital

Sin comentarios

Desde que Fall Guys dio el salto al formato free-to-play el equipo de Mediatonic se comprometió en mejorar el contenido del juego todo lo posible, sobre todo ofreciendo nuevas formas de pasar el rato. Tras una primera temporada cargada de sorpresas y novedades es momento de dar la bienvenida a la Temporada 2: Tropezón Satelital.

El estreno de los nuevos contenidos tendrá lugar el 15 de septiembre y la temática se basará en el espacio, lo que llevará a todos los jugadores a explorar escenarios en órbita, superar carreras cósmicas y muchos otros desafíos a lo largo de las ocho nuevas pruebas que se incluirán y sobre las que podéis ver un adelanto en el tráiler que tenéis más arriba.

Todo ello vendrá acompañado por un nuevo pase de temporada con 100 niveles para desbloquear y que darán el acceso a nuevos gestos, celebraciones y disfraces especiales, como por ejemplo el de Spock, el Xenomorfo de Alien y el de Hatsune Miku, entre muchos otros. No obstante, algunos artículos solo estarán disponibles en la modalidad de pago de este pase.

A todo esto se sumarán variaciones especiales en los niveles ya existentes, nuevos tipos de obstáculos, como las plataformas flotantes y los propulsores de iones, y tampoco faltarán nuevos eventos. De hecho, el mismo día que arranque la Temporada 2 se celebrará el llamado ¡3, 2, 1: Al espacio! para probar las nuevas rondas que se incluirán.

Temas
Inicio
Inicio