Publicidad

Fallout 76 tendrá un sistema de recompensas por temporadas y mucho más a lo largo de 2020

Fallout 76 tendrá un sistema de recompensas por temporadas y mucho más a lo largo de 2020
Sin comentarios

Esta mañana os contábamos que Fallout 76 se puede disfrutar de manera gratuita durante todo el fin de semana. Por si aún no habéis probado todo el nuevo contenido que llegó con la actualización Wastelanders el mes pasado. Después de esto, Bethesda sigue teniendo planes para su MMO.

La compañía acaba de anunciar su hoja de ruta particular con lo que está por llegar a Fallout 76 a lo largo de 2020. Lo novedad más importante es la inclusión de un sistema de recompensas por temporadas, muy similar al Pase de Batalla de juegos como Fortnite, pero gratis.

fallout 76

Es decir, que ya no habrá desafíos diarios o semanales que nos otorguen Átomos. En su lugar tendremos un progreso unificado en el que iremos avanzando según vayamos completando las distintas casillas con retos de cada temporada; como si fuera una especie de tablero. Cuanto más lejos lleguemos, mejores serán las recompensas que recibiremos.

Este sistema empezará en verano y será gratuito para todo el mundo. No obstante, después de las dos primeras semanas se podrá pagar con dinero real para avanzar en los desafíos del tablero automáticamente. Esto está pensado para quienes empiecen a jugar al final de cada temporada y no les de tiempo a completarlo todo antes de que acabe.

Siguiendo con la hoja de ruta, en otoño se lanzará otra actualización que equilibrará el sistema de combate para facilitar la cooperación entre jugadores de niveles diferentes. Después, en invierno, vuelve la Hermandad de Acero para un nuevo arco de su historia, con misiones y demás. Para entonces Fallout 76 ya estará en su temporada tres. El plan es sacar unas cuatro por año, según Bethesda.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios