Publicidad

Fallout 76 se juega gratis este fin de semana para que puedas probar todo su nuevo contenido

Fallout 76 se juega gratis este fin de semana para que puedas probar todo su nuevo contenido
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es cierto que Fallout 76 ha sido toda una montaña rusa desde su lanzamiento, pero ya han pasado tantas cosas en él que hasta le hemos cogido cariño. Desde la guerra de clases hasta los NPCs que te roban las armas (esto último ya corregido). Si quieres probar qué tal se vive en el Yermo estos días, estás de enhorabuena.

Bethesda ha anunciado una prueba gratuita de su MMO postapocalíptico para este fin de semana. Desde hoy a las 18:00h en horario español (las 11:00h en CDMX) hasta el lunes 18 de mayo a la misma hora podréis jugar a Fallout 76 sin coste alguno.

Es un nuevo día en los Apalaches. Desde el jueves 14 de mayo hasta el 18 de mayo, ven y experimenta todo lo que Wastelanders tiene que ofrecer durante el fin de semana gratis en Fallout 76.

Como siempre, esto no significa que te quedes el juego para siempre. Si quieres seguir jugando después de la promoción tendrás que comprarlo, pero al menos podrás darle un tiento durante varios días para ver qué tal está ahora. Especialmente con la nueva actualización Wastelanders, que trae un montón de nuevo contenido y los ansiados NPCs.

La prueba estará disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Además, Bethesda también confirma que habrá doble experiencia durante esos días, así que hay motivos de sobra para entrar a Fallout 76 e ir progresando en sus misiones.

Lo dicho, el juego quizás esté lejos de ser el mejor MMO del mercado, pero al menos la última actualización lo ha conseguido adecentar bastante. Y si no te convence, igual te echas unas risas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios