Una filtración adelanta el final del Capítulo 2 de Fortnite y el actor Dwayne Johnson se suma al misterio con más pistas

Una filtración adelanta el final del Capítulo 2 de Fortnite y el actor Dwayne Johnson se suma al misterio con más pistas
6 comentarios

Mucho tiempo llevamos en Fortnite con el Capítulo 2 entre nosotros. Han sido muchísimas horas de contenido, tramas, giros de guión y sorpresas por parte del equipo de Epic Games, pero todo llega a su fin. Es hora de dar la bienvenida a una nueva temporada en apenas unos días.

El Capítulo 3 de Fortnite está la vuelta de la esquina y para ello tiene que producirse el evento final de Capítulo 2, el cual tendrá lugar a las 22:00h, hora española, de este 4 de diciembre. Mientras que el secretismo se mantiene sobre lo que va a suceder, un anuncio ha aparecido en TikTok mostrando parte de lo que veremos esta semana.

Parece que el destino de la isla de Fortnite está más que claro, mientras que al final del clip podemos ver cómo se da la bienvenida al tercer episodio. Sin embargo, Hypex, una de las cuentas más fiables a la hora de seguir contenido filtrado de Fortnite, ha reconocido que Epic Games le ha solicitado, junto a otras cuentas, que se abstenga de mostrar filtraciones.

Eso no ha impedido que más pistas nos hayan llegado y no de cualquier lugar. El mismísimo The Rock, el actor Dwayne Johnson, ha publicado un vídeo promocional en su cuenta de Instagram. No debería causar mayor revuelo, de no ser por la descripción del vídeo y el interior de la nevera que se muestra.

Es la referencia a The Foundation la clave del texto, ya que se trata de uno de los personajes más misteriosos de todo Fortnite. Se apunta a que es el líder de los Siete, un grupo de origen desconocido en el battle royale. Todo apunta que el artista será el encargado de poner voz al personaje.

Para redondear la jugada, en el interior de la nevera podemos ver un casco entre las latas, el cual tiene sospechosamente la misma forma que el del personaje en el juego. Sea como sea, apenas quedan dos días para que todo este asunto sea resuelto.

Guías de Fortnite en VidaExtra

Temas
Inicio