Fortnite: la actualización 19.01 convierte la isla en un caos con la llegada de los tornados y las tormentas eléctricas

Fortnite: la actualización 19.01 convierte la isla en un caos con la llegada de los tornados y las tormentas eléctricas
3 Comentarios

A estas alturas de la película, a uno ya no se le ocurre qué más se le puede añadir a Fortnite. El título de Epic Games ha contado con tantos modos de juego, colaboraciones y todo tipo de eventos que hace ya tiempo que la lista es innumerable.

Sin embargo, ahora se acaba de introducir un ingrediente muy especial. Con la actualización 19.01 llegan finalmente los tan esperados tornados, relámpagos y tormentas eléctricas a la isla. No estamos hablando de que el nuevo clima sea puramente estético, sino que tendrá un papel fundamental a la hora de inclinar la balanza en las partidas.

Y es que los tornados pueden servir para que nos elevemos rápidamente y así poder planear con facilidad hacia nuestro nuevo destino. Eso sí, mucho ojo con permanecer demasiado tiempo en su interior, ya que el remolino nos acabará escupiendo, pero no habrá daño por caída si esto sucede.

En el caso de que os pille la tormenta sin paraguas, hay que estar con cuidado respecto a los relámpagos. Son capaces de infligir una pequeña cantidad de daño, así como incendiar la zona cercana a donde impacten. A su favor hay que decir la descarga permite que los jugadores obtengan un bonificador de velocidad temporal.

Si pretendes que el relámpago impacte en ti, no tienes más que estar en una zona acuática o por el contrario ascender lo más alto que puedas junto a la nube. Con motivo de la llegada de estos cambios en el tiempo, se da inicio a la Semana del tornado, comenzando desde hoy mismo y finalizando el próximo 17 de enero a las 15:00h CET. Esto se traduce en una aparición más frecuente de este fenómeno.

Finalmente, la pistola de bengalas también regresa a Fortnite, las cuales se pueden encontrar en cofres, en el suelo y en entregas de suministros.

Guías de Fortnite

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio