Fortnite: fecha y hora para Fractura, el evento final del Capítulo 3 del battle royale

Fortnite: fecha y hora para Fractura, el evento final del Capítulo 3 del battle royale
1 comentario

Sabíamos que este momento debía llegar y así lo ha anunciado Epic Games. Fortnite se despedirá de su capítulo 3 en uno de sus clásicos eventos que pondrá patas arriba el universo del battle royale. Toda la comunidad estará pendiente del cierre de una etapa y la aparición de una nueva época.

En este caso el nombre que recibe el evento es Fractura y está claro que va a dejar huella. La cuenta oficial del juego así lo ha desvelado y ha dejado claro que será el próximo 3 de diciembre a las 22:00h en España (15:00h en CDMX) cuando el caos total se desate.

Teniendo en cuenta el cambio de temporadas habitual, estamos hablando de uno de los capítulos más breves en la historia del juego. Comenzó en diciembre del año pasado y durará apenas 363 días con contenido relacionado al Capítulo 3.

Con todo, es momento de mirar al futuro y esperar qué nos tiene que ofrecer el Capítulo 4. Si todo transcurre con normalidad, Fortnite recibirá un mantenimiento durante unas horas hasta recuperar su actividad normal con  la nueva temporada. Previsiblemente, la isla recibirá un cambio realmente grande para implementar todas las novedades.

Una de ellas no será el Unreal Editor, el cual ha sido retrasado hasta finales de enero de 2023. Tim Sweeney, CEO de Epic Games, así lo ha confirmado, por lo que todavía no podremos crear nuestros propios mapas con multitud de detalles. Con todo, el insider HYPEX apunta a varios elementos como un nuevo tipo de cosmético, animales voladores que podremos usar, modo en primera persona y motos como nuevos vehículos.

Temas
Inicio