Publicidad

Fortnite incluye un modo rendimiento que no te hará ganar más partidas, pero sí que aumentará los FPS en pantalla

Fortnite incluye un modo rendimiento que no te hará ganar más partidas, pero sí que aumentará los FPS en pantalla
3 comentarios

No seremos nosotros los que desechemos una mejora de FPS y menos en un título con mecánicas de shooter. Fortnite incluye en su nuevo parche para PC, un modo rendimiento a partir de hoy, 15 de diciembre. Disponible en alpha, podrá ser seleccionado en el menú de ajustes para reducir la calidad visual, disminuyendo el uso de la memoria y aligerar la carga de trabajo a la CPU y a la GPU.

Este modo estará a disposición de la mayoría de usuarios y podrá ser utilizado durante las partidas en Battle Royale y Creativo. No habrá problema en ser activado y desactivado en cualquier momento de juego y reiniciando el título. Una de las posibilidades que ofrece esta actualización es deshabilitar las texturas de alta resolución a través de la página de opciones de instalación de la Epic Games Store.

Método muy sencillo: le dais a los tres puntos junto al icono de Fortnite en la biblioteca, escogéis la opción de "Usar texturas de alta calidad" y voilà. En ese momento, unos 14GB de de contenido serán borrados, por lo que el peso final del juego se quedará en 17GB. Una opción ideal para aquellos que no cuenten con el hardware más potente.

Si queréis conocer todos los detalles de esta actualización, os recomendamos consultar el blog de Fortnite. Por otra parte, después de la inclusión de Kratos en el título, el símbolo de Xbox se ha unido a la batalla también. Además, el juego de Epic Games continúa siendo uno de los más consumidos en YouTube, incluso en un año tan difícil como 2020.

Más guías de Fortnite

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio