La Fuerza nos acompañará más que nunca en Fortnite: el maestro jedi Obi-Wan Kenobi desembarca en el battle royale

La Fuerza nos acompañará más que nunca en Fortnite: el maestro jedi Obi-Wan Kenobi desembarca en el battle royale
2 comentarios

Estamos frotándonos las manos esperando el estreno de la serie de Obi-Wan Kenobi. El legendario maestro jedi nos mostrará qué estuvo haciendo exactamente entre el episodio III y el episodio IV. El lejano desierto de Tatooine esconde muchos secretos.

Por ello, coincidiendo con su llegada la semana que viene, Fortnite vuelve a apuntarse a la nave de una galaxia muy, muy lejana. Y es que el pack completo de Obi-Wan Kenobi desembarcará el próximo 27 de mayo en la tienda de objetos del battle royale.

Por lo tanto, podremos hacernos con los siguientes accesorios, junto con la propia skin del personaje:

  • Accesorio mochilero kit básico para el desierto.
  • Pico Cuchillo de Obi-Wan.
  • Ala delta Interceptor Jedi.
  • Gesto Mensaje de Obi-Wan.

Podemos hacernos con cada objeto de forma separada, aunque si decidimos ir a por el lote completo nos llevaremos la pantalla de carga Kenobi rodeado, la cual encabeza la noticia.

Fortnite Obi-Wan Star Wards

Por otro lado, en Fortnite se lanzará la oportunidad de apuntarnos a la Copa Obi-Wan Kenobi a partir del 22 de mayo. Se trata de un torneo de dúos con el que poder conseguir los accesorios del jedi antes de que se lancen oficialmente. 

Se podrán jugar hasta diez partidas en tres horas y puedes comprobar el horario para tu región en la pestaña de Competir. Los únicos requisitos serán tener una cuenta verificada en Epic, con la autenticación en dos pasos habilitada y un nivel 50 o superior.

Temas
Inicio