Galactus llega a Fortnite: fecha, hora y todo lo que necesitas saber para disfrutar sin spoilers del evento más grande del juego

Galactus llega a Fortnite: fecha, hora y todo lo que necesitas saber para disfrutar sin spoilers del evento más grande del juego
3 comentarios

Tras una temporada en la que Fortnite ha puesto toda la carne en el asador, llega el momento de despedir a los héroes de Marvel con el evento final de la Temporada 4, Guerra en el Nexus, que supone el ataque final del gran Galactus a la isla.

A continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre el evento final de Fortnite y cómo prepararte para poder disfrutarlo sin problemas y sin caer en largas colas que te dejen con el evento a medias o sin poder verlo en directo.

Un vistazo a…
Historia del Punto Cero para el Capítulo 2 Temporada 6 de Fortnite

¿Cuándo es el evento de Fortnite y Galactus?

A continuación os dejamos con los horarios del evento de Fortnite y Galactus. Recordad que no hay segundas oportunidades, será un evento único que se sólo se podrá celebrar el martes 1 de diciembre en los siguientes horarios:

  • España: martes 1 de diciembre a las 22h
  • Argentina: martes 1 de diciembre a las 18h
  • Ciudad de México: martes 1 de diciembre a las 15h

¿Cómo puedo prepararme para el evento?

A continuación te dejamos tres puntos que deberías tener muy en cuenta antes de entrar al evento. Lo importante es estar preparado para no quedarnos atascados en una cola o intentando iniciar sesión, así que si quieres que todo vaya sobre ruedas deberías seguir estos tres consejos:

  • Descarga la última actualización: revisa si ya tienes instalada la actualización 14.60 en uno o más dispositivos.
  • Inicia sesión con tiempo: para evitar problemas con el inicio de sesión y la saturación de servidores, lo recomendable es entrar al juego una hora antes. Podéis quedaros en el menú si no os apetece o podéis jugar en ese momento, pero ojo a las consolas que se quedan en reposo por si pierdes tu puesto en el servidor.
  • Entra al evento con antelación: media hora antes del evento, sobre las 21:30h en España, se actualizarán los modos de juego para incluir el evento Guerra en el Nexo. Entrad lo antes posible para asegurar vuestro sitio y seguido los mismos consejos del caso anterior. Una vez dentro no moriréis y os echarán, así que no os preocupéis por eso.

No puedo entrar al evento, ¿qué hago?

Si llegados a este punto te ha pillado el toro con la actualización, has tenido algún problema técnico o te ha sido imposible llegar a tiempo, no desesperes. Una opción puede ser intentar entrar al evento desde otro dispositivo como el móvil o el PC, pero si eso tampoco funciona puedes difsrutar del evento final de Fortnite Twitch o tu plataforma preferida.

Guías y trucos de Fortnite

Temas
Comentarios cerrados
Inicio