Publicidad

Fortnite semana 14: cómo completar todas las misiones y desafíos de Xtravaganza 4

Fortnite semana 14: cómo completar todas las misiones y desafíos de Xtravaganza 4
Sin comentarios

La Temporada 4 de Fortnite nos trae un buen puñado de héroes de Marvel y, junto a ellos, la habitual lista de desafíos y misiones especiales con los que subir de nivel más rápido en el Pase de Batalla. A continuación tenéis todos los desafíos de la semana 14. Si te falta por completar algún desafío semanal, aquí tienes las guías de la semana 1, semana 2, semana 3, semana 4, semana 5, semana 6, semana 7, semana 8 y semana 9.

Desafíos de la semana 14 (Xtravaganza)

  • Inflige daño a tus oponentes con fusiles de asalto: un desafío por fases en el que debemos hacer 1.000 puntos de daño, luego 2.500 puntos de daño y por último 5.000 puntos de daño. Aprovecha para hacerlo en Refriega de Equipos.
  • Golpea oponentes con bombas de boogie o granadas de choque: otro desafío por fases que, en este caso, nos pide utilizar bombas de boogie con éxito un total de 1, 9 y 15 veces. De los de ir completando poco a poco mientras juegas partidas en Refriega de Equipos.
  • Pesca objetos desde una lancha motora: en este desafío por fases deberemos pescar un objeto desde una lancha motora, luego pescar un objeto desde una lancha motora y un choppa en una misma partida y, por último,  pescar un objeto desde una lancha motora, un choppa y la caja de carga de un camión en una misma partida. Toca tirar de partidas convencionales, porque no hay helicópteros en Refriega de Equipos. Cerca de Arenas Ardientes es tu mejor opción para completarlo.
  • Conserva toda la salud y el escudo durante 2 minutos en una misma partida: debes subir al máximo tu salud y escudo y esperar a que pasen los dos minutos. En las siguientes fases tendrás que hacer lo propio durante 4 y 8 minutos. Escóndete como una ratilla y podrás ocmpletarlo sin demasiados problemas.
  • Lleva un camión articulado desde las afueras del norte de Nueva York hasta Industrias Stark: un desafío por fases algo más enrevesado. En primer lugar debemos coger un camión y llevarlo desde la parte norte del círculo de Nueva York hasta la fábrica de Tony.
  • Tras ello nos pedirá Generar energía para Industrias Stark utilizando tirolinas desde y hasta el norte de Nueva York.
  • También deberemos Recolectar autobuses y caravanas en ubicaciones originales de Fortnite: por ejemplo en Ciudad Comercio.
  • Tras ello tocará Lanzar sorbete a la atmósfera: romper 5 barriles de sorbete como los que se encuentran en Pantano Pegajoso.
  • Un penúltimo desafío llamado Boogie antes del olvido: toca bailar en el horizonte frente a Galactus antes del evento final de temporada.

Guías de Fortnite

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio