Genshin Impact se queda sin el parche 2.7 por un tiempo: MiHoyo retrasa su llegada de forma indefinida

Genshin Impact se queda sin el parche 2.7 por un tiempo: MiHoyo retrasa su llegada de forma indefinida
1 comentario

Entre los grandes éxitos que hemos podido ver en la industria de los videojuegos, no podemos obviar un pelotazo como el de Genshin Impact. La obra de MiHoyo ha conquistado completamente a la comunidad, con una fórmula de mundo abierto que nos permite explorar sin límites.

Para nutrir su universo, el equipo de desarrollo está en constante trabajo para ofrecer más contenido y actualizaciones. Es precisamente sobre este punto que MiHoyo ha decidido tomar la palabra para arrojar un jarro de agua fría. A través de un comunicado, el estudio chino ha anunciado que paraliza temporalmente el próximo parche.

Así es, la actualización para la versión 2.7 ha sido pospuesta de forma indefinida. Desde MiHoyo apuntan a que también están trabajando en un plan de ajuste de contenidos junto con diversas compensaciones. Únicamente nos piden paciencia para conocer cuándo podremos ver el parche en Genshin Impact.

Cabe señalar que no se ha revelado el motivo que ha llevado a la desarrolladora a tomar esta decisión. Sin embargo, los usuarios apuntan a que las restricciones provocadas en Shanghai debido al coronavirus serían la causa principal para este retraso. Mientras, también estamos a la espera del mundo virtual envolvente que está preparando MiHoyo.

Más guías de Genshin Impact

Temas
Inicio