Descanse en paz, Red Dead Online: la comunidad se viste de gala para celebrar un funeral ante la falta de contenido

Descanse en paz, Red Dead Online: la comunidad se viste de gala para celebrar un funeral ante la falta de contenido
Sin comentarios

Si echamos un vistazo a SteamDB, podemos comprobar que las cifras de jugadores concurrentes en Red Dead Online ronda los 3.000 jugadores diarios. En el otro lado, GTA V se va hasta los 125.000 usuarios en su momento de más tráfico a lo largo del día. Una diferencia abismal que traza una línea clara.

Y es que el modo multijugador de Red Dead Redemption 2 palidece una brutal falta de nuevo contenido, puesto que la última gran actualización se produjo en julio de 2021. Concretamente el día 13 y precisamente por ello la comunidad se está organizando para preparar un funeral simbólico durante ese día.

¿Quién se apunta entonces? ¿Un funeral para celebrar un año de abandono de Red Dead Online?
Vístete con tu mejor atuendo funerario, haz que tus amigos se unan, etiquétanos en las fotos y utiliza los hashtags de abajo.
Toma nota de la fecha: miércoles 13 de julio. ¿Te apuntas?
Listo para el funeral
Todo listo para el 13 de julio
¿Por qué Rockstar, por qué?
Épocas tristes. Toda la esperanza que tenía en este juego se ha ido. Al menos estoy listo para el funeral
¡Jugando la historia otra vez ya que no hay actualizaciones para el online!
DEP Red Dead Online. Llevo un atuendo de funeral por la muerte de Red Dead Online. Rockstar trata a GTA Online como su niño favorito y Red Dead Online como el abandonado. Boicotearé GTA Online hasta que tengamos información sobre un DLC de Red Dead Online.

Bajo los hashtags de #SaveRedDeadOnline y #RedDeadFuneral, multitud de jugadores quieren ofrecer esta despedida a un título que intentó impulsar su crecimiento pudiendo comprarse de forma independiente. Parece que el reclamo no ha sido suficiente para un salvaje oeste que palidece de nuevas aventuras.

También se puede interpretar este movimiento por parte de la comunidad como una forma de intentar llamar la atención de Rockstar sobre la situación de Red Dead Online. Por ahora, no hay ningún parche importante programado para el futuro.

Mientras, la compañía centra sus esfuerzos en GTA VI y deja aparcada la idea de remasterizar dos grandes clásicos de su pasado como el primer Red Dead Redemption y GTA IV.

Temas
Inicio