Ya hay fecha para Resident Evil Re:Verse. La fiesta de este aniversario online dará comienzo en julio [E3 2021]

Ya hay fecha para Resident Evil Re:Verse. La fiesta de este aniversario online dará comienzo en julio [E3 2021]
Sin comentarios

Para conmemorar el 25 aniversario de Resident Evil, Capcom optó por crear una experiencia online complementaria dentro de Resident Evil Village. Por medio del nombre Resident Evil Re:Verse, estábamos ante un contenido gratuito centrado en partidas multijugador con un máximo de seis personas. Y 100% competitivo.

Parte de su atractivo radica en la posibilidad no solamente de encarnar a los protagonistas principales de la saga, sino también a sus villanos, dependiendo en este caso del número de viales del virus que acumulemos. A nivel personal me sorprendió gratamente, aunque a la vez tuve suerte con sus servidores, porque su beta no estuvo exenta de fallos. De ahí el retraso hasta una nueva fecha.

Por suerte no habrá que esperar mucho tras el lanzamiento de Resident Evil Village el pasado mes de mayo, al descubrir ahora que Resident Evil RE:Verse saldrá el próximo mes de julio, en un día aún por determinar. Y gratis, claro.

Sorprendentemente, Capcom finalizó el comunicado con un escueto mensaje para confirmar que, debido a la alta demanda, la aventura de Ethan Winters recibirá contenido descargable, así que habrá que ver de qué tipo de DLC estamos hablando. No olvidemos que Resident Evil 7: Biohazard tuvo varias expansiones (más de las iniciales), algunas con mecánicas la mar de interesantes, de hecho. Así que ojalá que los tiros vayan por esas "grabaciones inéditas". Veremos.

Temas
Inicio