Publicidad

Juega gratis y hasta el lunes con todos los personajes de Heroes of the Storm

Juega  gratis y hasta el lunes con  todos los personajes de Heroes of the Storm
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Blizzard quiere que todo el mundo se una a la celebración de la gran final de Heroes of the Dorm 2016, el torneo de 'Heroes of the Storm' celebrado durante el 9 y el 10 de abril en Seattle, y para ello tiene previsto extender la emoción de su célebre Moba a través de un fin de semana de héroes desbloqueados, lo que significa que todos los héroes estarán disponibles gratis en el juego durante la celebración del evento.

Reuniendo a las mayores estrellas de los juegos que componen el universo Blizzard en una arena multijugador, en 'Heroes of the Storm' colisionan personalidades procedentes de sagas como 'Warcraft', 'Starcraft', 'Diablo' o 'Lost Vikings' y cuya próxima incorporación será Tracer, una de las más conocidas heroínas del inminente 'Overwatch', aunque desafortunadamente se sumará una vez acabada la celebración.

'Heroes of the Storm' es un Free-to-play en el que se ofrece una rotación semanal entre 10 personajes, con la opción de poder adquirir individualmente a nuestros héroes y villanos favoritos para poder usarlos siempre que queramos. Este fin de semana de héroes desbloqueados es una excelente oportunidad para probar a los recientemente añadidos Xul o Dehaka, ya que parece que tardarán todavía un tiempo en sumarse al resto de seleccionables de la rotación gratuita.

Heroes Of The Storm1

El evento está ya disponible y será continuado hasta el 11 de abril a las 19:00 horas españolas, y además ofrecerá a todos los jugadores una bonificación especial del 50% de experiencia extra hasta el próximo 18 de abril. El duelo está servido y ninguno de los héroes de Blizzard faltará a la batalla.

Más Información | Battle.net
En Vida Extra | Tracer se une a los grandes héroes de Blizzard en Heroes of the Storm

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir