League of Legends prepara cambios en la jungla, en sus mecánicas y planea introducir tres campeones nuevos

1 Comentario

El equipo de Riot Games no para con League of Legends y está constantemente trabajando en mejoras y novedades para que los jugadores del popular MOBA siempre se encuentren con algo nuevo cada cierto tiempo. Esto ha llevado a la compañía a publicar un vídeo con todos los cambios que planea introducir a corto plazo.

La mayoría de ellos verán la luz durante la pretemporada 2023 con unas cuantas modificaciones en la experiencia de juego para que resulte más satisfactoria. Esto afectará al sistema de comunicación para que resulte más sencillo comunicarse con los compañeros. Para ello la rueda de alertas se renovará con todas las antiguas y otras nuevas.

Lol 02

El sistema de visión tampoco se quedará atrás. A la hora de colocar los objetos que dan rango de visibilidad podremos ver cuántos tenemos colocados por todo el escenario y al mismo tiempo el rango que abarcarán, para así tener una mejor idea de dónde merece la pena situarlos.

La jungla también experimentará cambios, ya que el equipo considera que se trata de un rol muy estresante. La finalidad es de hacerlo más intuitivo, aunque no hay intención de hacer que resulte más sencillo de jugar, pero sí contará con los cambios suficientes para todos aquellos que quieran iniciarse o perfeccionar este rol en concreto.

Por otro lado, la dragona tecnoquímica regresará a la acción. Al obtener la alma tecnoquímica los campeones no volverán a la vida, pero en su lugar otorgará más daño y reducción de vida de lo normal. Asimismo, las plantas del escenario mutarán, de manera que la flor del adivino otorgará velocidad de movimiento y la piña explosiva lanzará a los jugadores más lejos que nunca.

Todos los futuros campeones

Lol 03

La plantilla de campeones de League of Legends se ha ampliado a lo largo de esta temporada con las incorporaciones de Zeri, Renata Glasc, Bel'Veth y Nilah, aunque Riot Games ya está pensando en los siguientes que se sumarán a la lista. Por el momento nos ha dejado con unas cuantas pinceladas de tres de ellos:

  • K'Sante, el Orgullo de Nazumah, un tanque que jugará en la calle superior y que procede de la ciudad de Nazumah, una parte de Shurima nunca explorada hasta ahora.
  • Un asesino oscuro que utilizará una daga oscura para atacar.
  • Un hechicero masculino procedente de Ixtal.
Udyr

Eso sí, los campeones ya existentes no se quedarán de brazos cruzados. A Udyr se le renovará dentro de muy poco su aspecto y habilidades y también hay intención de mejorar los aspectos gráficos de Janna, Ahri, Swain, Taliyah, Olaf y Sivir. De hecho, los cambios de Ahri se verán reflejados a princpios de 2023.

Finalmente, Aurelion Sol recibirá una de las actualizaciones más importantes, porque se reinventará por completo su experiencia de juego sin cambiar sus aspectos visuales y su narrativa. Esto implicará que con la Q escupirá fuego sin parar mientras tenga maná y la W le permitirá volar libremente por el escenario.

Temas
Inicio
Inicio