League of Legends: Wild Rift recibirá en unos días su versión 3.2, Tiempo y Marea: esto es todo lo que incluirá

Sin comentarios

El contenido de League of Legends: Wild Rift no para de aumentar con cada parche nuevo que va recibiendo, como sucederá el próximo 12 de mayo en cuanto esté disponible para descargar la versión 3.2, llamada Tiempo y Marea.

Para descubrir todo lo que incluirá Riot Games nos ha dejado con un nuevo vídeo que repasa todas y cada una de sus novedades. Así ha revelado que la plantilla de campeones aumentará más todavía con la incorporación de Nautilus, Pyke y Ekko, ofreciendo así más formas de jugar al contar cada uno de ellos con una jugabilidad diferente.

Las runas también ofrecerán una mayor variedad al sumar a la lista ocho nuevas, entre ellas Compás Letal, Verdugo de Gigantes o Capa del Nimbo. Además, con este nuevo parche se podrán colocar Guardianes de control para conseguir visión de parte del terreno del mapa aunque no estemos cerca de la posición en la que los situemos.

También se revisará lo que sucede por culpa de los jugadores que abandonen las partidas. Con estas nuevas medidas, si alguien se va al principio, la partida se reanudará desde el principio y comenzará como si no hubiese pasado nada, mientras que en el caso de perder por culpa de alguien que se ha ido con la partida avanzada provocará que la cantidad de puntos que se pierda sea menor de lo normal.

Asimismo, todo esto vendrá acompañado por un nuevo evento centrado en la temática Cósmica, lo que permitirá obtener nuevas skins de Maestro Yi y Lulu, pero también se incorporarán aspectos nuevos para Jayce, Riven, Yasuo, Miss Fortune, Lucian o Pantheon, entre muchos otros.

Más guías de League of Legends: Wild Rift

Temas
Inicio