League of Legends: Wild Rift recibirá la versión 2.2 la semana que viene con nuevos campeones, ARAM y la llegada del juego a América

League of Legends: Wild Rift recibirá la versión 2.2 la semana que viene con nuevos campeones, ARAM y la llegada del juego a América
Sin comentarios

Riot Games ha publicado un diario de desarrollo de League of Legends: Wild Rift en el que ha querido adelantar todos los contenidos que llegarán a la versión para móviles de su popular MOBA con el parche 2.2, el cual estará disponible para descargar en todo el mundo a partir del 30 de marzo.

La compañía ha adelantado que se tratará de la actualización más grande que ha recibido el juego hasta el momento. Sobre todo encantará a los usuarios de América, porque por fin podrán descargar el título y unirse a las partidas para enfrentarse al resto de jugadores, ampliando así la cantidad de países en las que se podrá jugar a Wild Rift.

Para que no se queden muy atrás, se habilitará temporalmente para ellos un evento que les permitirá conseguir héroes y otros elementos más rápido de lo normal. Además, se aprovechará la ocasión para sumar cinco campeones nuevos a la lista: Galio, Rammus, Renekton, Kha'zix y Rengar. De hecho, próximamente arrancará el evento Maestros de la Caza dedicado a la rivalidad que mantienen estos dos últimos personajes.

Otra gran novedad de este parche es que el catálogo de objetos se reformará con algunos nuevos y cambios en los iconos para que se parezcan más a la versión de PC. También se añadirá la opción de mandar alertas por el mapa, se podrán ocultar los nombres de los jugadores y por fin antes de comenzar una partida cada uno podrá escoger la posición en la que prefiere jugar.

Lol Wild Rift 02

Por otra parte, los que le dediquen muchas horas a Wild Rift tendrán la oportunidad de subir el nivel de un nuevo pase de batalla, el cual hará entrega de multitud de recompensas. Eso sí, habrá una versión de pago con más premios exclusivos y misiones a las que solo tendrán acceso aquellos que decidan pasar por caja.

Por último, y no por ello menos importante, el juego dará la bienvenida a ARAM, uno de los modos de juego más populares en el que se enfrentan dos equipos de cinco contra cinco con personajes elegidos al azar en un escenario en forma de línea recta. Así los jugadores tendrán más opciones para pasar el rato como más les guste a partir de la semana que viene.

Más guías de League of Legends: Wild Rift

Temas
Inicio