League of Legends: Wild Rift se actualiza a la versión 2.3: llegan Riven e Irelia y regresa ARAM junto con novedades para los amigos

League of Legends: Wild Rift se actualiza a la versión 2.3: llegan Riven e Irelia y regresa ARAM junto con novedades para los amigos
Sin comentarios

Del mismo modo que League of Legends se va actualizando cada dos semanas con cambios en sus campeones y en otros aspectos del juego, lo mismo sucede con League of Legends: Wild Rift, la versión para móviles del MOBA de Riot Games que acaba de recibir la versión 2.3.

Una de sus principales novedades es que la plantilla de campeones ha aumentado un poco más al incorporar entre sus filas a Riven e Irelia, ambas dispuestas a causar estragos en las partidas. Además, ambas vienen acompañadas por el nuevo evento Espadas Quebradas que arrancará mañana, 3 de junio, con numerosas recompensas y la posibilidad de desbloquear gratis a una de las dos.

Entre las nuevas características que se ha implementado con esta actualización hay una dedicada a las amistades. Cada cuenta podrá compartir con 20 amigos esta nueva función con la que subirán juntos su nivel de amistad a base de jugar partidas. Con el tiempo esto esto servirá explorar un registro de recuerdos compartidos, como los campeones utilizados, las rachas de victorias o incluso será posible suscribirse a tres de ellos para que el juego mande una notificación cuando se conecten.

Otra novedad es que ahora se podrá comprobar el estado de conexión antes de comenzar una partida con un icono que figurará en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio. Al pulsar en él se podrán realizar pruebas de velocidad para averiguar si todo va bien o hay algún problema. Además, se ha implementado una opción de doble canal de 4G/Wifi para los que quieran aprovechar al máximo su velocidad de conexión.

Algo que también pedían los jugadores es que ARAM regresara, así que Riot Games ha querido cumplir con los deseos de la comunidad y por lo tanto durante todo este mes cualquiera podrá adentrarse en el Abismo de los Lamentos en el que es uno de los modos de juego más aclamados.

Lol Wild Rift 02

Más allá de todo esto, la nueva versión trae nuevas skins para algunos personajes, accesorios o algunos cambios en las runas. Pero lo más importante es que, con el fin de balancear la experiencia, a ciertos campeones se ha disminuido su potencial, como por ejemplo a Akali, Garen, Gragas o Darius, mientras que a Blitzcrank, Camille, Fizz o Kennen, se les ha mejorado algo más.

Finalmente, el parche se encargará de implementar otra serie de mejoras y ajustes, como por ejemplo reducir el tiempo de carga de las partidas en un 20% o ajustar la carga y descarga de recursos para que no use tanta memoria. Pulsando aquí podéis consultar más detenidamente las notas del parche de todo lo que trae la versión 2.3 que ya podéis descargar en Google Play si usáis Android o en la App Store si tenéis un dispositivo con iOS.

Más guías de League of Legends: Wild Rift

Temas
Inicio